Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
4

ARRANCA ALCALDE COLETA CRUZ ROJA 2016

El presidente municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez dio arranque de manera oficial a la colecta anual de Cruz Roja 2016, evento en el que reconoció la labor de paramédicos y voluntarios que han dedicado su trabajo y esfuerzo en beneficio de la sociedad.

Durante el evento celebrado, Nava Gómez  en compañía de Claudia Quijano León, presidenta de Cruz Roja delegación Matehuala realizó la inauguración de 4 consultorios y sala de espera de las instalaciones de la corporación, que servirán para mejorar el servicio que se le ofrece a la ciudadanía.

Por otra parte el alcalde y la presidenta del SMDIF recibieron por parte de Cruz Roja un distintivo como agradecimiento por su apoyo y aportación en la colecta.

Más tarde en el palacio municipal, José Everardo Nava Gómez entregó la aportación de 30 mil pesos para contribuir con la colecta anual de Cruz Roja 2016 que tiene como meta recaudar la cantidad de 405 mil pesos.

Al respecto, Nava Gómez invitó a la ciudadanía a colaborar en la colecta para ayudar a la corporación para que ofrezca mejores servicios destinados a toda la comunidad.

En el arranque de la colecta anual de Cruz Roja estuvo presente Claudia Quijano León, presidenta de Cruz Roja delegación Matehuala; José Everardo Nava Gómez, alcalde de Matehuala; Estela Vivanco Cossío, presidenta del SMDIF; Oscar Rodríguez Segura delegado estatal de Cruz Roja y demás autoridades de corporación policías y empresarios.