Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
2

ARRANCA ALCALDE AMPLIACIÓN DE RED DE ALCANTARILLADO EN MÁS COLONIAS DE MATEHUALA

Con el objetivo de dotar a los habitantes de colonias de Matehuala de mejores servicios de agua potable y alcantarillado, el Ayuntamiento de Matehuala que preside el alcalde José Everardo Nava Gómez, puso en marcha más obras de ampliación de redes de agua potable y alcantarillado.

Nava Gómez mencionó que las obras beneficiarán a los habitantes de la Zona Centro, colonia San José y colonia República, quienes unas vez terminados los trabajos, contarán con el sistema de alcantarillado, el cual les permitirá tener una mejor calidad de vida.

El alcalde detalló que en la Zona Centro, se puso en marcha la ampliación de la red de alcantarillado de la privada “Leona Vicario”, mientras que en la colonia San José, iniciaron los mismos trabajos en la prolongación Abasolo y finalmente en la colonia República, en la calle Toluca.

Nava Gómez menciono que para la realización de dichas obras de alcantarillado se invirtieron a través de la Coordinación de Desarrollo Social, Ramo 33 una cantidad superior a los 440 mil pesos, acciones que beneficiarán a más de 150 familias de matehualenses.

Finalmente, el alcalde de Matehuala mencionó a los beneficiados que continuará gestionado recursos ante las instancias estatales y federales para atraer mayores recursos que se puedan invertir en el mejoramiento de la infraestructura urbana y rural del municipio para asegurar el futuro y desarrollo de Matehuala.

+ POPULARES