Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
ESTA ES LA NUEVA OLLA DE AGUA EN SAN JOSÉ DE LA VIUDA[67863]

ARRACA CONSTRUCCIÓN DE OLLA DE AGUA EN SAN JOSÉ DE LA VIUDA

#Matehuala.-A fin de mejorar la calidad de vida y los servicios de los habitantes de la zona rural, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, dio a arranque a la construcción de la olla de captación de agua en la comunidad de San José de la Viuda, obra que beneficiará un total de 108 habitantes de dicha localidad.

Al respecto, Nava Gómez mencionó que con la construcción de la olla de agua en la comunidad de San José de la Viuda, sumarán 6 los aljibes que se han construido durante la administración municipal, que tiene objetivo principal dotar del vital líquido a los habitantes del campo.

El mandatario municipal agregó que las comunidades que han sido beneficiadas con dichas obras, son las localidades de Encarnación de Abajo, Presa de los Lirios, San José de la Peña, Tanque Colorado, Pozos de Santa Clara y San José de la Viuda.

Nava Gómez anunció que ya se realizan los trabajos de verificación y análisis para la construcción de una olla de agua, en la comunidad de pocitos, y será en próximas fechas cuando se lleve a cabo el arranque de la obra.

Al finalizar, el alcalde de Matehuala que dichas obras tienen como objetivo elevar la calidad de vida y mejorar los servicios con los que cuentan los habitantes del campo matehualense.