Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
6

APRUEBAN MÁS DE 5 MILLONES DE PESOS PARA OBRAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN MATEHUALA

El Ayuntamiento de Matehuala que preside, José Everardo Nava Gómez aprobó la inversión de más  de 5 millones de pesos destinado para obras y acciones en infraestructura de agua potable y alcantarillado, con el objetivo de elevar la calidad de vida de miles de matehualenses.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez durante la reunión del consejo de desarrollo social, en la que se aprobó la priorización de obras para ejercicio fiscal 2016, que engloba inversión en sector salud, educación, cultura, obras de infraestructura vial, agua potable, alcantarillado, seguridad pública y asistencia social.

Nava Gómez, que en el rubro de agua potable, se realizarán 8 obras en la que se invertirá la cantidad de 2 millones 604 mil pesos, mientras que la inversión para ejecución de 8 obras de alcantarillado será de 2 millones 489 mil pesos; acciones que beneficiará a miles de matehualenses que contarán con mejores servicios para sus viviendas.

Algunas de las colonias que serán beneficiadas con la construcción y ampliación de redes de agua potable y alcantarillados son: Olivar de las Ánimas, colonia San José, Ampliación Guadalupe, colonia San Francisco, colonia Lagunita, Emiliano Zapata, colonia República, Concepción y Fraccionamiento Ojo de Agua.

Al finalizar, el edil manifestó que continuará gestionando mayores recursos destinado a mejorar la infraestructura urbana y rural del municipio, con el objetivo firme de lograr el avance y desarrollo de Matehuala.

+ POPULARES