Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
cabildo

APRUEBAN EN CABILDO DESCUENTOS EN MULTAS Y RECARGOS EN CATASTRO.

 

Este lunes por la tarde durante la vigésimo sexta sesión ordinaria de cabildo, se llevó a cabo la aprobación de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos para ciudadanos que aun no cubren el pago de su impuesto predial.

Durante la reunión que fue encabezada por el alcalde José Everardo Nava Gómez, fue presentado ante el cuerpo edilicio la propuesta de aplicación de descuentos en multas y recargos, la cual fue analizada y aprobada por el cuerpo colegiado.

Este apoyo se dijo iniciará su aplicación del 16 de noviembre al 23 de diciembre de 2016 por concepto del pago del impuesto predial, con esto se busca incrementar la recaudación para el 2017.

Asimismo se autorizó un paquete de incentivos fiscales de impuestos municipales,  para la instalación de las empresas HFI DRAXLMAIER y HEXA, este incentivo se aplicará como parte del impulso a la generación de más empleos.

Al concluir la reunión, se dio paso a asuntos generales, donde se trataron temas relacionados con las actividades que se realizarán en los próximos meses.