Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
hcabildo

APRUEBA CABILDO INTEGRACION DE COMITÉ DE FERIA.

Este jueves en sesión extraordinaria de cabildo, se llevó a cabo la aprobación del comité que estará al frente de los festejos de feria en su edición 2016.

Durante reunión de cabildo, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, dio a conocer al cuerpo colegiado su propuesta señalando a Paul Renato Martínez Reyna, quien funja como Presidente del patronato.

Por su parte la fracción integrada por los regidores de MORENA, PAN, NUEVA ALIANZA Y VERDE ECOLOGISTA, propusieron a Consuelo Carmona Salas, como Presidenta del Patronato.

Situación que se sometió a consideración y votación por parte del cuerpo edilicio, quienes votaron de la siguiente manera, para la propuesta del Alcalde que fue Paul Renato Martínez Reyna, el cuerpo colegiado emitió 9 votos a favor y 6 en contra y para la propuesta emitida por Eustacio Córdova Juárez, solo obtuvieron 6 votos a favor.

Con esto se determinó que el Patronato quedara integrado de la siguiente manera: “Paul Renato Martínez Reyna, como Presidente, Alejandra Córdova, María Elena Castillo Soria y Rafael Hernández Banda, en la Secretaria, Alma Leticia Martínez Trejo, como tesorera en el área comercial Silvia Castillo Jara y Alma Delia Mendoza Díaz, en cultura Pablo Loredo, Consuelo Carmona, en el área Agrícola, Moisés Piña y Oswaldo Juvenal, en el teatro del Pueblo, Cynthia Lucia Banda Leija, Gerardo Rojas y Ricardo Corazón de León.

Fue así como quedo integrado el comité de los festejos de feria y al concluir la sesión extraordinaria de cabildo el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, invitó a los regidores a sumarse a este importante evento.

+ POPULARES