Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
MEXICO

APOYEMOS LOS REFRESCOS MEXICANOS

Con la crisis económica que hay en el país actualmente y la alza de precios muchos productos extranjeros están elevando sus precios, y también está claro que la mayoría de los mexicanos son adictos a un conocido refresco sabor cola, sin embargo, hoy en estos días debemos apoyar los hecho en México, y este hermoso país tiene grandes empresas refresqueras unas muy conocidas y otras no tanto.

Si compramos los refrescos hechos en México no solo nos ahorraremos dinero, pues está claro que estos son más económicos,  pero también apoyaremos la economía de nuestro país, y fomentaremos aun más el empleo para los mexicanos, por lo que en estos momentos recuerda, “Tu solo compra lo hecho en México”.

En México hay una gran variedad de refrescos los cuales son sumamente económicos a continuación te presentaremos algunos de estos: Pato Pascual esta industria tiene la venta de agua, refrescos y los deliciosos jugos que vienen en cajita en forma de triangulo que muchos llegamos a llevar a  la primaria,  también la Industria Bebida Valle Redondo S.A. de C.V la cual está desde 1964.

Hola Smothie! Es una pequeña empresa que proviene de la República Mexicana y se ha dedicado a la elaboración de jugos cien por ciento naturales, en Oaxaca se encuentra la Distribuidora mezgo que desde 1937 produce jugos, y aunque usted no lo crea JUMEX es una empresa cien por ciento Mexicana y esta es líder en la producción de jugos y néctares en todo el mundo.

Dentro de las empresas refresqueras mexicanas también se encuentran los Jarritos y el Aga el cual tiene una gran oferta pues cuentan con el Sidral Aga, el Squirt, el Caballito el Zubba, entre otros, y no solo refrescos elaboramos los mexicanos pues también hay empresas que se encargan de el café, chocolate, tequila, mezcal y muchas bebidas mas.

La gran mayoría de los mexicanos tiene la idea de que la Big Cola es un refresco mexicano sin embargo, esto es completamente falso pues esta empresa es Peruana, así que ya saben amigos de hoy en adelante consumamos refrescos hecho en México  pues estos son más económicos, apoyamos a nuestros hermanos y hasta cuidamos nuestra salud ya que estos tienen menos azucares que los extranjeros.

 

+ POPULARES