Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
NAVA GÓMEZ, HIZO ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS[80905]

APOYAR AL SECTOR EDUCATIVO UNA PRIORIDAD: NAVA GÓMEZ

#Matehuala.-Sabemos que el avance de un municipio depende  de la educación, es por eso que la actual administración que encabezo mantendrá las acciones de gestión para que el sector educativo vaya por buen rumbo.

Así lo expresó José Everardo Nava Gómez, Presidente Municipal de Matehuala, durante el evento con motivo del día de la educadora y educador, en su mensaje el alcalde reconoció sin duda la extraordinaria labor que ejercen para crear bases solidas y buenos conocimientos en nuestros niños de la zona Altiplano”.

El mandatario municipal, refrendo su compromiso con el sector educativo, mencionando que durante su administración, continuara trabajando para bajar más recursos que beneficien a los diversos planteles educativos.

Al concluir su mensaje Nava Gómez, hizo entrega de reconocimientos a las educadoras y educadores, por sus 20, 25 y 30 años de servicio en el sector educativo.

Por su parte las educadoras y educadores, agradecieron el apoyo que ha brindado el ayuntamiento de Matehuala a los diversos planteles, solicitando al munícipe continúe con esa importante labor de gestión que lo caracteriza.

+ POPULARES