Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
MIGUUE

APOYAMOS TAMBIEN AL SECTOR DEL CAMPO CON DESCUENTOS: CATASTRO.

Para el ayuntamiento de Matehuala y la dirección de catastro municipal, la recaudación catastral en el sector del campo, fue uno de los principales temas de preocupación y apoyo por parte de la autoridad, prueba de ello los beneficios en descuentos que se aplicaron en el pago del impuesto predial rustico.

Así lo expresó Juan Miguel Sagredo Calderón, director de catastro en el ayuntamiento de Matehuala, quien hablo al respecto y dijo que “el departamento de catastro en coordinación con la dirección de fomento agropecuario, siempre estuvieron solicitando ante el cabildo municipal el apoyo para la aplicación de exención del pago total del impuesto predial rustico, este beneficio principalmente se aplico en comunidades afectadas por lluvias y otras catástrofes naturales”.

El titular de la oficina catastral, explicó que todos esto apoyos son parte del compromiso que siempre tuvieron nuestras autoridades municipales con los sectores más necesitados.

Agregó que estas acciones continuaran durante lo que resta de la actúa administración, asimismo se trataran de gestionar más apoyos para la población de la zona urbana y rural.

Sagredo Calderón, al concluir, solicito a las personas que aun no están al corriente en sus erogaciones catastrales, acudan a las oficinas, las cuales permanecen abiertas en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes.

+ POPULARES