Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
pepe

APOYA PEPE NAVA A FAMILIAS DE CATORCE AFECTADAS POR LAS LLUVIAS

El legislador federal, José Everardo Nava Gómez visitó Catorce y recorrió las diferentes zonas afectadas por las lluvias para llevar apoyo a damnificados.

Comprometido con la población del Altiplano, el legislador federal José Everardo Nava Gómez, continúa recorriendo las diferentes zonas afectadas por las lluvias para llevar más apoyos a los damnificados.

En esta ocasión, acompañado de su señora esposa Estela Vivanco, el Legislador Federal se trasladó al municipio de Catorce para reunirse con las familias de las localidades de La Maroma, Las Adjuntas, Alberca, Tahonas y El Jordán, a quienes nuevamente demostró su calidad humana con la entrega de despensas, cemento, cobijas, colchonetas y ropa, donde además se comprometió con sus representados a buscar el apoyo de las instancias estatales con el objetivo de subsanar los estragos causados por las inclemencias del tiempo.

Ante el gesto que tuvo Pepe Nava, las familias Catorceñas beneficiadas, manifestaron su agradecimiento por el apoyo que siempre han recibido de parte del Legislador Federal, a quien consideraron como un Diputado ejemplar por todas las gestiones que ha realizado por las comunidades del municipio de Catorce y del Altiplano Potosino.

Ya en otras acciones, el Diputado Federal también visitó a los habitantes de la colonia República del municipio de Matehuala, para realizar la entrega de despensas y trabajar en la priorización de sus principales necesidades. En el mismo sentido, también entregó presentes para rifarlos entre los socorristas de la Cruz Roja de Matehuala, así como apoyos para la graduación de la Escuela Telesecundaria “Lic. Benito Juárez García” de Estación Wadley de Catorce y para una reunión de secretarios generales de la Sección 26 del SNTE.