Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
MÁS IMPULSO AL DEPORTE ASEGURA NAVA GÓMEZ.[80949]

APOYA ALCALDE A DEPORTISTAS MATEHUALENSES.

#Matehuala.-Con el objetivo de fomentar e impulsar el desarrollo de habilidades deportivas entre los jóvenes matehualenses, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez reiteró su compromiso apoyar al deporte matehualense.

Como parte de la acciones de impulsó al sector deportivo, Nava Gómez realizó la entrega de apoyo económico al joven boxeador, Héctor Francisco Pecina Contreras, quien representará a Matehuala en un torneo pugilista que se desarrollará en la ciudad de Chicago, Illinois de los Estados Unidos de América.

Por su parte, el mandatario municipal destacó que es indispensable encausar a los niños y jóvenes de Matehuala en actividades deportivas, culturales, educativas y artísticas, a fin de formar hombres y mujeres de bien que contribuyan al desarrollo del municipio.

Nava Gómez reconoció que Matehuala es semillero de deportistas que han destacado en diferentes deportes, y han logrado obtener importantes reconocimientos de manera individual y en equipo, por lo que reiteró su compromiso para seguir impulsando a los deportistas matehualenses.

Al finalizar, el Presidente Municipal de Matehuala exhortó a los niños y jóvenes a expresar sus ideas a través de la práctica del deporte, ya que es uno de los rubros necesarios para construir una sociedad en la que prevalezca la armonía, los valores y el trabajo en equipo, factores esenciales  para formar un mejor futuro y desarrollo del municipio.

 

+ POPULARES