Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
PROGRAMA DE ESCRITURACIÓN EN MATEHUALA[95347]

APLICARAN PROGRAMA DE ESCRITURACION

#Matehuala.-Con el objetivo de beneficiar a familias que cuentan con un patrimonio, pero aún no cuentan con escrituras, el Ayuntamiento de Matehuala, en coordinación con Promotora del Gobierno del Estado, aplicará el“Programa de Apoyo a la Escrituración”.

Al respecto, José Everardo Nava Gómez, Alcalde de Matehuala dio a conocer que el programa de escrituración está dirigido a todo a la población que cuente con una propiedad que no esté escriturada, ya sea por motivo de donación o compra venta de predios y que se encuentre en colonias o fraccionamientos ya regularizados.

Informó que los interesados en el programa deberán acudir a la oficina del Área de Vivienda, ubicada al interior de la presidencia municipal, donde se le brindará atención personalizada.

Los requisitos para formar parte del programa son: presentar copias de escrituras del donador o vendedor del predio, copia de INE, CURP, acta de nacimiento, acta de matrimonio (en caso), y comprobante de domicilio.

Por otra parte, Nava Gómez dio a conocer que el Área de Vivienda cuenta con un programa de pie de casa, destinado a personas que cuentan con crédito INFONAVIT y cuentan con terreno propio.

Destacó que en cuanto este programa, se realizará una reunión informativa el próximo martes 13 de junio, en las instalaciones del Centro Cultural Municipal.

Al finalizar, el Alcalde de Matehuala manifestó que el compromiso de la actual administración es gestionar mayores y programas para mejorar la calidad de vida de la población matehualense.