Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
a09f0d362a62f61403807aef1c481c28_XL1-600x360

APLICAN MULTA DE 60 MIL PESOS A EMPRESA CONSTRUCTORA

El director de Servicios de Agua Potable Alcantarillado, y Saneamiento de Matehuala (SAPSAM), Guillermo Torres Soto, manifestó que la institución ha sancionado con 60 mil pesos a la empresa constructora que desarrolló los trabajos en el Boulevard Carlos Lasso, por el retraso que se presentó, asimismo se continuarán con las sanciones en caso de los retrasos de otras arterias.

Señaló que hasta el momento ya se aplicó la respectiva sanción a la empresa por el retraso y las afectaciones que se presentaron, más hay que concretar que no se puede efectuar un cambio de una empresa a otra debido a que esto representaría un gasto aproximado de 300 mil pesos, los cuales el Organismo Operador no cuenta.

Aclaró que por lo pronto la empresa ha aceptado su responsabilidad ante el retraso y las fallas que hay, buscando la manera de que sean corregidas, por ello también se le ha solicitado la agilización de los trabajos que desarrollan en otras arterias.

Por otra parte argumentó que se está atendiendo en el momento aquellas fallas que se presentan en estos sectores, como es el caso de las fugas, a fin de que se mantenga un progreso en las rehabilitaciones y generar con ello un amplio beneficio para la población.

Finalmente concretó que mientras la empresa no cumpla con lo estipulado, podría se acreedora de más sanciones conforme lo establecido, más por el momento se esperan que estos trabajos concluyan lo más rápidamente posible.