Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
joven

APLICAN DESCUENTO EN LICENCIA DE MANEJO PARA JÓVENES CON CREDENCIAL ACTITUD JOVEN.

Como parte de los apoyos de gobierno del estado a través de la instancia municipal de la juventud, para este 2015, ya se encuentran abiertos los descuentos en trámites y renovación de licencia de manejo.

Así lo dio a conocer el director de la Instancia Municipal de la Juventud, quien explicó que “gracias a las gestiones realizadas ante gobierno del estado, a partir de este mes, todos los jóvenes de 18 a 29 años de edad, podrán acceder a descuentes en el trámite por primera vez o bien en la renovación de la licencia de conducir”.

Refirió que dichos descuentos se aplican de la siguiente manera, aplicación del 50 por ciento, para quienes renovaran su licencia y descuento del 100 por ciento para aquellos jóvenes que deseen obtenerla por primera ocasión.

Cabe hacer mención que los descuentos se aplican en las oficinas de finanzas con solo presentar su tarjeta actitud joven, la cual se tramita en la instancia municipal de la juventud ubicada en los altos del mercado Bocanegra.

Al finalizar, el titular de la instancia municipal de la juventud, anunció que en estos momentos se encuentra en gestiones, y será en días posteriores, cuando se anuncie, si se incremente el descuento en la renovación, ya que se busca que este sea del 70 por ciento.

 

 

 

 

 

 

 

 

+ POPULARES