Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
OBRAS PUBLICAS

APLICA OBRAS PÚBLICAS DESCUENTOS EN PERMISOS DE CONSTRUCCIÓN.

Con el objetivo de beneficiar la economía familiar, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de Obras Públicas, anuncia que estará aplicando descuentos del 20 por ciento en todos los trámites de solicitud de construcción para casas habitación de particulares.

Así lo informó Francisco Medrano Zapata, director de Obras Públicas, quien hablo al respecto y expresó que “este descuento se aplicara a quienes presenten su solicitud en tiempo y forma y no hayan sido acreedores a una sanción o requerimiento por parte del departamento de Obras Públicas”.

El funcionario indicó que por instrucciones del Presidente Municipal José Everardo Nava Gómez, la aplicación de descuentos serán los meses de Febrero, Marzo, Abril, Agosto, Septiembre y Octubre.

Manifestó que esta compensación no aplicara en construcciones que rebasen las medidas convencionales, es decir de más de tres porciones.

Al concluir Medrano Zapata, agregó que también se estarán brindando descuentos del 50 por ciento en todos los trámites administrativos a personas de la tercera edad o personas con discapacidad, esto se aplicara luego de la revisión de su expediente.

+ POPULARES