Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
kfkjdkjf

Anuncian Muestra Gastronómica “Saveur de Fleur”.

Alumnos de la Licenciatura en Gastronomía desarrollarán su creatividad dentro del mundo culinario a través de la Muestra Gastronómica: Saveur de Fleur, el cual se desarrollará este 17 de Diciembre en el Salón Los Candiles en punto de las 19:30 horas.

El evento integra una degustación de platillos y bebidas internaciones con brotes y flores comestibles así como la presencia de Alejandro Madrigal, Chef Chocolatero invitado de la ciudad de Cuernavaca Morelos.

De tal manera los estudiantes mostrarán el conocimiento y la práctica adquirida durante el Primer Cuatrimestre de la Licenciatura, recibiendo así la evaluación, crítica y aportación de cada uno de los platillos.

“En cada plato, plasmamos un sentimiento, que solo el comensal podrá descifrar… Pero en cada aroma y en cada sabor cocinaremos para emocionar. La mejor aventura de nuestra vida es estudiar la Licenciatura en gastronomía”, señaló el Director de la Carrera, Lic. Gamaliel Guerrero

Si la dulzura se da en las flores, entonces es una orquídea de vainilla. “Gracias por la confianza que nos brindan nuestros alumnos de gastronomía”, concluyó.

+ POPULARES