Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
fkjdjfs

ANUNCIAN LLEGADA DE LA EMPRESA DRAEXLMAIER A MATEHUALA.

  • EL GOBERNADOR DEL ESTADO JUAN MANUEL CARRERAS LÓPEZ HIZO EL ANUNCIO.

 

“Matehuala durante la presente administración que encabeza José Everardo Nava Gómez, se está consolidando como uno de los polos más importantes de inversión en nuestro estado” así lo expresó el Gobernador del Estado durante el anuncio de la llegada de la empresa DREAXLMAIR a Matehuala.

Dijo que gracias a los incentivos y apoyos por parte del ayuntamiento de Matehuala y la difusión en México y el extranjero de este municipio del Altiplano, cada día más empresas se interesan en instalarse en esa región del estado.

Durante la presentación y firma de convenio de colaboración, se anunció que esta empresa del ramo automotriz dedicada a la fabricación de tableros eléctricos, para automóviles BMW, TESLA, BUGATTI y VOLKSWAGEN generará en una primera etapa 1 mil 800 empleos, para alcanzar en un futuro 3 mil empleos.

Señalaron que la inversión será de 21 millones de dólares y se pretende sea el 1 de noviembre en la zona industrial de Matehuala, cuando se lleve a cabo la colocación de la primera piedra.

Al concluir la presentación el alcalde José Everardo Nava Gómez, agradeció y reconoció el apoyo del Gobernador del Estado, para hacer posible la llegada de más empresas a Matehuala, consolidando así el futuro y desarrollo de nuestra entidad.

Al evento también asistió Gustavo Puente Orozco, Secretario de Desarrollo Económico en San Luis Potosí, Paul Renato Martínez Reyna, director de fomento Económico, Marco Antonio Acevedo Martínez, Presidente de la CANACO en Matehuala y Gabriel Medellín Varela, Presidente de COPARMEX Matehuala

+ POPULARES