Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
Sin-título-1

ANUNCIAN FERIA DEL EMPLEO 2015

-Se ofertan 500 vacantes

-Participan 35 empresas

Con la oferta de 500 vacantes que ofertan 35 empresas de la región altiplano, se llevará a cabo la Feria del Empleo 2015 el próximo 22 de mayo en el Municipio de Matehuala.

Dicha información es expuesta por el L.E. Eduardo Lomeli De la Rosa, Coordinador de la Unidad Operativa Zona Altiplano del Servicio Nacional de Empleo San Luis Potosí de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

“Las vacantes cubren los diferentes niveles de escolaridad, desde el básico hasta el superior, otorgando la oportunidad de empleo en empresas establecidas en el Municipio y otras que están iniciando labores en el mismo”.

Cabe destacar la participación de las micro y pequeñas empresas que son las que generan alrededor del 70 por ciento de los empleos por lo que los interesados deberán acudir a las oficinas de Palma China 123 en la Colonia Santa Marta en un horario de las 8:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes.

Asimismo, los interesados pueden consultar la página www.empleo.gob:mx e ingresar sus datos para poder acudir a la Feria del Emepleo en el Salón Club de Leones, ubicado en Prolongación Chiapas #132 en la Colonia República, donde se estarán atendiendo las solicites de las 8:00 a las 15:00 horas.

+ POPULARES