Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
dr-estrano

ANUNCIAN EXPOSICIÓN DE MURCIÉLAGOS “JARDINEROS DE LA NOCHE”

El Comité de Fomento y Protección Pecuaria, el Museo de las Tres Culturas y la Universidad de Matehuala anuncian la Inauguración de la exposición: “Los Jardineros de la Noche”, el próximo 3 de Noviembre a las 9:00 horas en las instalaciones del Museo.

La exposición consta de fotografías, videos y murciélagos disecados recabados en la zona altiplano así como de esqueletos de fauna silvestre y domestica trabajados por los alumnos de séptimo y primer semestre de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Matehuala.

“Los jardineros de la Noche son los murciélagos, los cuales aportan beneficios a la naturaleza con la polinización, dispersación de semillasy consumo de insectos”, dijo el Biólogo Ignacio Amezcua Osorio Medico Jasso, Coordinador de la Exposición.

Cabe mencionar que la exposición estará por una breve temporada en el Museo de Las Tres Culturas por lo que la invitación se hace extensiva a la comunidad académica del nivel básico, medio y superior así como sociedad civil.

+ POPULARES