Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
JOSE

ANUNCIAN EVENTOS CULTURALES PARA EL MES DE NOVIEMBRE

El ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de Fomento Cultural Municipal, tienen preparado para lo que resta del mes de noviembre, una serie de eventos culturales que se desarrollaron en las instalaciones del Centro cultural y el teatro de la ciudad.

Lo anterior lo dio a conocer el director de Fomento Cultural Municipal, José Ascensión Hernández Elizalde, quien anunció que dentro de la agenta cultural se tiene programado junto con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Centro Cultural de Real de Catorce, un curso-taller de murales que se desarrollará del 16 al 20 de noviembre.

Explicó que durante el taller de muralismo, los interesados podrán elaborar murales con diferentes materiales como piedra, vidrio y talavera, para después exponerlos al público Matehualense en las galerías del centro cultural municipal.

Destacó que la inscripción del curso taller es totalmente gratuita, por lo que emitió una cordial invitación al público en general para que acudan a las oficinas del Centro Cultural a realizar su registro.

Por otra parte, el director de Fomento Cultural Municipal agregó que para el día 27 de noviembre, se tiene programada la participación de la compañía de danza contemporánea “Alsurdanza” del Gobierno del Estado de Yucatán, la cual se presentará en el teatro Manuel José Othón de la ciudad.

+ POPULARES