Donde Ir
Matehuala
23 September 2017
CERRARAN CALLES POR DESFILE DEL 16 SEPTIEMBRE[129249]

ANUNCIAN CIERRE DE CALLES POR FESTEJOS PATRIOS

Será este viernes 15 de septiembre a partir de las 1 de la tarde cuando el departamento de tránsito y vialidad del municipio inicie con el operativo vial que con motivo de los festejos patrios se implementará en las calles aledañas a la plaza de armas.

Al respecto, José Everardo Nava Gómez, Presidente Municipal de Matehuala detalló que el cierre de las calles: Celso N. Ramos, Mutualismo, Pascual Regalado y Morelos, iniciará este viernes 15 de septiembre a partir de la 1 de la tarde; por lo que exhortó a la población en general a evitar estacionar sus vehículos en dichas arterias.

Asimismo, anunció que el sábado 16 de septiembre, con motivo del tradicional desfile, se cerrará a la circulación vial las siguientes calles: Boulevard Carlos Lasso, Mariano Matamoros, Hidalgo, Morelos y calles aledañas a la plaza de armas,  a partir de las 9 de la mañana y hasta concluya el recorrido del desfile.

Nava Gómez, recomendó a los conductores de automóviles que utilicen otras arterias para estacionar sus vehículos, para evitar que sean retirados con la grúa en caso de aparcar en las calles antes mencionadas.

La circulación vehicular en el primer cuadro de la ciudad, volverá a la normalidad una vez concluya el recorrido del desfile del 16 de septiembre.

+ POPULARES