Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
5

ANUNCIAN ACTIVIADES CULTURALES PARA FERIA DE LA CHARAMUSCA

  • Del 20 al 27 de marzo

En el marco de los festejos de Semana Santa y la Feria de la Charamusca, el ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de Fomento Cultural Municipal informó sobre las actividades que se desarrollarán del 20 al 27 de marzo en las inmediaciones del parque Vicente Guerrero.

Lo anterior lo dio a conocer José Ascensión Hernández Elizalde, director de Fomento Cultural Municipal quien menciono que para la edición 2016 de la Feria de la Charamusca se presentarán eventos dancísticos, musicales y teatro.

El funcionario detalló que el 20 de marzo se presentará el coro “Nervo” de Tepic, Nayarit; el 21 de marzo, el coro formativo de Cd. Fernández y el 22 de marzo, el grupo musical “Versus” del Centro Cultural Municipal.

Continuando con las presentaciones artísticas en el escenario de la Feria de la Charamusca, los días 23 y 24 de marzo, subirán a escena alumnos que integran los talleres de danza y música del Centro Cultural de Cedral.

Hernández Elizalde que para el día 25 de marzo, vecino de la calle de Regula, llevarán a cabo la representación de pasajes bíblicos, y recorrerán las principales calles de la ciudad en la tradicional “Procesión del Silencio”.

Para concluir con los eventos artísticos y culturales de Semana Santa, se presentará el día 26 de marzo el grupo musical de flamenco “Hunac-cel” que interpretará la obra “Bailables Españoles” y finalmente el 27 de marzo se presenta el grupo de danza folclórica “Kuaukali” de Nuevo León.

Al finalizar, el director de fomento cultural municipal invitó a la población a formar parte de las actividades artísticas y culturales que se celebrarán del 20 al 27 de marzo como parte de la “Feria de la Charamusca”.

+ POPULARES