Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
12319473_596435697176005_1001216317_n

ANUNCIA SU VINCULACIÓN CON EL PROYECTO INTERNO JUGUETÓN UM

Cuyo objetivo de fomentar la solidaridad y lograr un vínculo adecuado Universidad-Sociedad, el programa Retos Universitarios, anuncia su vinculación con el Proyecto Interno Juguetón.

Los interesados podrán participar como voluntario en el programa de acción invernal, donando alimentos no perecederos como pueden ser enlatados, empaquetados, embotellados, cobijas en buen estado así como juguetes.

La entrega de los donativos a la población vulnerable será el próximo 11 de diciembre: “Puedes comenzar a traer tus donativos en las oficinas de Retos Universitarios de lunes a sábado en el siguiente horario: lunes, miércoles y sábado de 10 am a 12 pm, así como martes, jueves y viernes de 5 a 7 pm”.

Dicha información fue proporcionada por las Supervisoras de R.E.T.O.S.; Lic. Adelaida Rangel Cepeda y Azeneth Castillo Sandoval, quienes destacaron que habrá urnas en puntos importantes de la Universidad, donde podrás depositar los juguetes.

Asimismo la Lic. Violeta Peña, Catedrática de la UM, dio a conocer que alumnos del 3er semestre se unen al proyecto, recolectando juguetes para aquellos niños de escasos recursos, otorgando un juguete que le permite estimular su aprendizaje y el crecimiento.