Donde Ir
Matehuala
16 August 2017

ANUNCIA SAPSAM MULTAS A QUIEN DESPERDICIE EL AGUA

Todos los reportes que se generan dentro del Organismo Operador de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala (SAPSAM), sobre el desperdicio de agua, entre otros se mantienen en anonimato, así lo dio a conocer el director de Comunicación Social de la institución, Tonatiuh Rangel.

Declaró que es importante que la población efectúe el reporte de desperdicio de agua, fugas y otras situaciones que puedan estar afectando el uso del vital líquido, esto a fin de poder realizar las acciones pertinentes y mejorar el servicio a la población.

Dio a conocer que hasta el momento sólo han incrementado los reportes por desperdicio de agua en la ciudad, principalmente de aquellas personas que se encuentran lavando sus coches, limpiando calles con manguera, lo que ocasiona un amplio daño a las demás personas, porque ese líquido pudo haber sido utilizado en otras actividades.

Aclaró que el personal del organismo al recibir alguna queja acude a el lugar y se cerciora de la situación que se está presentando y en caso de ser efectivo el desperdicio por parte de alguna persona se le elabora una notificación, y si se presenta una reincidencia, se aplica la multa correspondiente.

Finalmente, mencionó que para poder ejercer un buen servicio es necesario que la población efectúe el reporte correspondiente sobre el desperdicio, fugas y otras cosas que se generan en el municipio, a fin de analizar y efectuar las reparaciones correspondientes.

+ POPULARES