Donde Ir
Matehuala
26 September 2017
EL PRESIDENTE MUNICIPAL JOSÉ EVERARDO NAVA GÓMEZ, DIO A CONOCER LA NUEVA OLLA[54484]

ANUNCIA NAVA GÓMEZ, NUEVA CONSTRUCCIÓN DE OLLA DE AGUA.

#Matehuala.-Con el objetivo de llevar mejores servicios a los habitantes del sector rural, este martes el alcalde José Everardo Nava Gómez, anunció la construcción de una nueva olla de agua, la cual se construirá en la comunidad de pocitos y se espera sea la de mayor captación de agua.

Al respecto el edil dijo que este martes, personal de la Comisión Nacional de Zonas Áridas en el Estado, llevo a cabo un recorrido por la zona, todo esto con el fin de ubicar el punto donde se construirá la nueva olla de agua.

Cabe destacar que esta olla dentro de sus especificaciones tendrá una medida aproximada de 100 por 100 y vendrá a beneficiar a 400 habitantes entre ellos agricultores y ganaderos del sector.

Al día de hoy son un total de 6 las ollas realizadas en siendo las siguientes comunidades beneficiadas: “Tanque Colorado, San José de la Viuda, Pozos de Santa Clara, La Peña, Presa de los Lirios” esperando para este año otras 4 más.

Al finalizar Nava Gómez, aseguró continuar realizando las gestiones correspondientes ante las dependencias necesarias, esto con el fin de contribuir en el futuro y desarrollo de Matehuala.

+ POPULARES