Donde Ir
Matehuala
26 September 2017
rocio

ANUNCIA CATASTRO NUEVO SUBSIDIO DE IMPUESTO PREDIAL

El ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de Catastro Municipal anuncio este lunes un nuevo programa de descuentos, subsidio y beneficios fiscales que aplicará para los contribuyentes durante los meses de Enero, Febrero y Marzo, según informó Rocío del Carmen Alcocer Martínez, directora de la oficina recaudadora.

La funcionaria municipal explicó que el nuevo programa que ofrece Catastro consiste en condonar el impuesto predial correspondiente a los ejercicios fiscales de los años 2011, 2012, 2013 y 2014, siempre y cuando el contribuyente emita su erogación fiscal de los años 2015 y 2016.

Alcocer Martínez destacó que este subsidio se aplicará exclusivamente a los predios con denominación de casa habitación y agregó que la condonación es como partes parte de las acciones del Ayuntamiento de Matehuala para apoyar la economía familiar.

Asimismo la funcionaria manifestó que continúan los descuentos al pago del impuesto predial 2016 dirigido a los contribuyentes cumplidos, detallando que durante el mes de Enero obtendrán beneficio del 15 por ciento, para Febrero de 10 por ciento y cerrando el mes de Marzo con el 5 por ciento de descuento”.

Al finalizar, la directora de Catastro invitó a la población a dirigirse a las oficinas recaudadoras ubicadas al interior del mercado bocanegra o a los módulos de caja móvil ubicadas en el Centro Cultural, Casa de Cultura, y Colonia Republica para realizar sus erogaciones catastrales en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

+ POPULARES