Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
PROSPERA

ANUNCIA AYUNTAMIENTO ENTREGA DE APOYOS DEL PROGRAMA PROSPERA.

Será el 19 y 20 de diciembre la entrega de apoyos del programa de PROSPERA correspondientes al bimestre noviembre – diciembre.

El ayuntamiento de Matehuala a través de la Coordinación de Desarrollo Social Municipal Ramo 33, entregará el sábado 19 y domingo 20 de diciembre los apoyos monetarios correspondientes al bimestre noviembre – diciembre, esto a través del programa del gobierno federal “Prospera”.

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador de desarrollo social municipal, Gerardo Alonso Flores quien explicó que el día 19 de diciembre, se entregarán los apoyos a beneficiarios de la zona rural de municipio, mientras que el 20 de diciembre se entregarán los incentivos económicos correspondientes a los beneficiarios de la zona urbana.

El funcionario agregó que la entrega de los apoyos económicos se realizará en las instalaciones del Centro Cultural Municipal a partir de las 9 de la mañana, por lo que invitó a todos los que integran el padrón de beneficiarios a estar pendientes y acudir en los días señalados.

El coordinador de Desarrollo Social, Gerardo Alonso Flores, mencionó que serán un total de 636 familias beneficiadas con la entrega de dichos apoyos destinados a alimentación y becas educativas, con el objetivo de apoyar la economía familiar.

Finalmente, el coordinador de Desarrollo Social, Gerardo Alonso Flores invitó a los beneficiadosa que hagan  buen uso de los recursos, para de esta manera alcanzar uno de los objetivos del programa que es mejorar el bienestar social de las familias Matehualenses.

+ POPULARES