Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
EL ALCALDE JOSÉ EVERARDO NAVA GÓMEZ, ANUNCIÓ MÁS APOYOS A CAMINOS RURALES[54903]

ANUNCIA ALCALDE PAVIMENTACIÓN DE CAMINOS RURALES

#Matehuala.-A fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona rural del municipio, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez anunció la pavimentación de 8 caminos rurales para este 2017, producto de las gestiones del edil para conseguir que más comunidades sean beneficiadas con el programa de rehabilitación y conservación de caminos.

Al respecto, Nava Gómez detalló que algunas de las comunidades que serán beneficiadas se encuentran las localidades de Rancho Nuevo, San José de las Trojes, Noria de los Castillo y San José de Ipoa.

Asimismo se concluirá la segunda etapa del camino que conduce a la comunidad de Tanque Colorado y se dará arranque a la primera etapa de la rehabilitación de la carretera Los Ángeles- Buenavista.

Nava Gómez destacó que durante el 2016, se llevó a cabo la pavimentación de 8 caminos rurales para beneficio de las comunidades Salitrillos del Refugio, Tanque Colorado, Viborillas, Noria de la Cabra, Santa Brígida y Estanque de Agua Buena, San Rafael, San Miguel y finalmente San Antonio de Zaragoza.

Al finalizar, el primer mandatario municipal que el compromiso de la actual administración es llevar a cabo obras y acciones que eleven la calidad de vida de todos los habitantes del municipio.

+ POPULARES