Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
REUNIÓN HABITANTES COLONIA SAN ÁNGEL[95350]

ANUNCIA ALCALDE MEJORES SERVICIOS PARA HABITANTES DE LA COLONIA SAN ÁNGEL

#Matehuala.-Como parte del compromiso que mantiene el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, con todos los sectores sociales del municipio, esta semana el alcalde se reunió con habitantes de la colonia San Ángel, con el objetivo de dar seguimiento a las solicitudes y escuchar las peticiones de los colonos.

Durante la reunión, el Alcalde estuvo acompañado del Coordinador de Desarrollo Social del Municipio, Gerardo Alonso Flores; quienesdieron a conocer que dicho sector de la ciudad será beneficiado con obras de electrificación y alcantarillado.

Al respecto, José Everardo Nava Gómez mencionó que el Ayuntamiento de Matehuala, ya realizó el pago correspondiente a la Comisión Federal de Electricidad, organismo que será el encargado de la obra de electrificación en la colonia San Ángel.

El Alcalde anunció que con una inversión superior a los 2.2 millones de pesos, se llevará a cabo la ampliación de la red de alcantarillado, obra que beneficiará a un total de 184 habitantes de dicha colonia.

En la reunión, Nava Gómez mencionó que buscará los medios para llevar recursos a los sectores del municipio que más lo requieren, aunque estos no se encuentren en las zonas de atención prioritaria que marca SEDESOL, para la ejecución de obras.

Asimismosolicitó a la población, que tenga paciencia, ya que las solicitudes de obras tienen un procedimiento para ser aprobadas.

Al finalizar, José Everardo Nava Gómez reafirmó su compromiso con el pueblo matehualense y mencionó que buscará gestionar mayores recursos ante las instancias estatales y federales, con el objetivo mejorar el futuro y elevar la calidad de vida de todos los matehualense.

+ POPULARES