Donde Ir
Matehuala
26 September 2017
2

ANUNCIA ALCALDE DE MATEHUALA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS PARA RECOLECCIÓN DE BASURA

Con la finalidad de mejorar el servicio de recolección de basura, el alcalde de Matehuala José Everardo Nava Gómez, anunció que se autorizó la compra de dos vehículos nuevos para apoyar los trabajos de Servicios Públicos Primarios en la recolección de desechos en la ciudad.

Nava Gómez detalló que el recurso que fue autorizado en la reunión del Consejo de Desarrollo Social, es de 1 millón 700 mil pesos, mismo que se obtendrá a través del fondo de fortalecimiento de los municipio a través del Ramo 33.

El recurso será destinado para la adquisición de un camión recolector de basura, y una camioneta para el arrastre de contenedores.

Por otra parte, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, agregó que como parte de las acciones para mantener la ciudad libre de basura, en coordinación con el DIF municipal, se ha estado implementado un programa de “Limpieza y Mejora Urbana”, en la que participan alumnos de instituciones educativas.

Señaló que algunas de las instituciones educativas que han participado en el programa son el CBTIS 151, CONALEP y la Escuela Flavio C. Sifuentes.

Finalmente, Nava Gómez exhortó a la ciudadanía respetar los horarios de las rutas de los camiones recolectores de basura, así como a depositar los desechos en los lugares indicados, evitar arrojar basura en lotes baldíos y reportar a la dirección de Servicio Públicos Primarios los lugares en los que se acumula la basura.

+ POPULARES