Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
125

ANUNCIA ALCALDE CONSTRUCCIÓN DE 150 RECÁMARAS ADICIONALES

Con el objetivo de apoyar la economía familiar de los habitantes de Matehuala que más lo necesitan a través de apoyos de vivienda que mejoren su calidad de vida, el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava anunció la construcción de 150 recámaras adicionales durante el presente año.

Nava Gómez destacó que es un importante avance en el rubro de vivienda en el municipio, ya que durante 9 años en las administraciones anteriores tan solo se construyeron 138 recámaras adicionales; y en la presente administración municipal en el primer año de gestión se construirán 150 recámaras, para beneficio de los matehualenses que más lo necesitan.

El titular del ejecutivo municipal detalló que en el programa de recámaras adicionales, el Ayuntamiento de Matehuala invertirá 2 millones de pesos; un millón destinado a la ampliación de vivienda en el sector urbano y otro más para el sector rural del municipio.

Por otra parte, el alcalde de Matehuala agregó que también en el primer año de la administración se construirán 250 unidades de vivienda; mismas que se construirán en el fraccionamiento Matehuala.

Finalmente, Nava Gómez manifestó que el compromiso de la actual administración es apoyar la economía familiar, a través incentivos que coadyuven a mejorar la calidad de vida de los matehualenses.

+ POPULARES