Donde Ir
Matehuala
26 September 2017
Sin-título-1

ANTE UN PUEBLO HUMILDE, SE REQUIERE UN DIPUTADO CON CORAZÓN DE SERVICIO.

El gran beneficio de contar con un diputado amigo de todos los habitantes de Cedral, es sin duda, de ustedes, dijo Alejandro Jano Segovia, candidato del PRI a la diputación local del distrito uno.

Ante un nutrido grupo de ejidatarios, Jano Segovia reconoció la severa crisis que hay en los campos del Altiplano, teniendo en mente una real radiografía de hambre, de pobreza y de humildad. Se compromete el candidato a legislar a favor de los que menos tienen y de los que nunca lo han tenido.

“ Es aceptable que ustedes los habitantes de las comunidades, repudien a los políticos mentirosos, sobre todo aquellos que hace tres, seis o más tiempo, hayan venido hasta sus casas, pidieron el voto ganaron y nunca regresaron ni por la feria”. Dijo Jano.

Han transcurrido más de 30 días de intensa campaña rumbo al 07 de junio, Jano Segovia dice sentirse satisfecho por las múltiples muestras de confianza, las palabras del pueblo lo convencen cada día de ser un buen diputado, el trabajo y la humildad serán parte de los proyectos que se traduzcan en beneficio social.

+ POPULARES