Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
cheque3455

ANTE NOTARIO PUBLICO SE FIRMO LA DONACION DEL TERRENO DONDE GRACIAS A LA INTERVENCION DEL PRESIDENTE EZEQUIEL JUAREZ, EN BREVE INICIARA LA CONSTRUCCION DEL NUEVO CENTRO DE SALUD.

“Agradezco la voluntad de la Sociedad de padres de Familia y de las autoridades educativas de la Escuela Secundaria Técnica No. 5, al hacer oficial ante Notario Público la donación del terreno en el que se construirá el nuevo centro de salud de Cedral”, dijo Francisco Ezequiel Juárez Rivera al atestiguar este importante hecho protocolario.

 

“Con en este último paso para la protocolización de esta donación, ahora si la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado comenzara en breve la construcción del nuevo centro de salud, el recurso ya está asignado solo faltaba la protocolización de la donación del terreno, pero gracias a todos ustedes hoy es una realidad y muy pronto Cedral contara con un espacio más para otorgar servicio de salud de calidad”, dijo Ezequiel Juárez Rivera.

 

 

Esta nueva obra permitirá que el sistema de salud de Cedral pueda atender con mayor eficiencia a la población ya que será un centro de salud con los más altos estándares y estará brindando atención de manera más confortable, ya que el centro de salud actual ha sido rebasado en su capacidad.

“Este es un logro más de la excelente coordinación de los órdenes de gobierno y la sociedad cedralense, hoy agradezco el apoyo incondicional del doctor Fernando Toranzo Fernández, Gobernador Constitucional de San Luis Potosí, quien siempre ha mostrado una total disposición de apoyar las obras y acciones que permiten dar respuesta a carencias con las que cuenta nuestro municipio, hemos avanzado, reconozco que falta por hacer, pero a casi dos años de que aceptamos este compromiso, los logros están a la vista, Cedral crece y avanza, el tiempo que nos resta es de trabajo, de gestión y sobre todo de ejercer una política social que nos permita acceder a un mejor nivel de desarrollo”, expuso finalmente Ezequiel Juárez Rivera.

+ POPULARES