Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
inapam

ANTE LA PRESENCIA DE LAS SUBDELEGACIONES DEL INAPAM, SE REALIZA LA PRIMERA REUNION DE LA ZONA ALTIPLANO, TENIENDO COMO SEDE EL CENTRO CULTURAL DE CEDRAL.

Con la  presencia de las diferentes subdelegaciones del INAPAM en la Zona Altiplano, este día por la mañana se llevó a cabo la Primera Reunión del 2015, teniendo como marco las instalaciones del Centro Cultural Municipal.

En la reunión en la que estuvieron presentes los representantes de Matehuala, Catorce, Vanegas, Charcas, Moctezuma, Villa de Ramos y Villa de la Paz, se abordaron temas relacionados con el bienestar de los adultos mayores, en la concientización de que cada uno cuente con su credencial, con la que además de que lo acredita como adulto mayor, obtiene beneficios,  al contar con la credencial del INAPAM, el adulto mayor accede a descuentos en restaurantes, atención médica, transporte,  ayudándolos deeste modo a  proteger su economía.

En dicha reunión estuvo presente el Delegado del INAPAM en el Estado Dr. Jaime Valdez Ugalde, quien de manera particular dio la bienvenida a los representantes del INAPAM, además de reconocer el enorme esfuerzo realizado  por el presidente municipal Ezequiel Juárez Rivera a los adultos mayores, ya que los ha apoyado de manera incondicional en cada una de sus actividades, logrando excelentes resultados, prueba de ello es que desde el 2014, se tiene cubierto el 100% del padrón de adultos mayores con credencial, que asciende hasta el momento a 1000 abuelitos.

+ POPULARES