Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
ayuntamiento3

ANTE BAJAS TEMPERATURAS, SE PROMUEVE VACUNA CONTRA INFLUENZA EN PERSONAL MUNICIPAL

#AyuntamientoSLP-Para evitar padecimientos relativos al invierno, Servicios Médicos municipales solicitó la aplicación de más de 300 vacunas.

 

El Ayuntamiento de  San Luis Potosí, a través de la Dirección de Servicios Médicos municipales, fortaleció las medidas de salud para la plantilla laboral ante la próxima temporada invernal, informó Guadalupe del Carmen Esponda Castillejos, titular de dicha área.

 

Dijo que, a petición del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez de promover la salud entre el personal del Ayuntamiento en la temporada de invierno, se solicitó al sector salud más de 300 vacunas contra la influenza para aplicarlas particularmente a los trabajadores y a las personas más vulnerables a esta enfermedad.

 

Explicó que las vacunas se aplicarán los primeros días del mes de noviembre, en las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal y en el Servicio Médico del gobierno capitalino, así como también se aplicarán a los trabajadores que lo soliciten en las jornadas de salud.

 

Finalmente, Esponda Castillejos recalcó la importancia de que el personal del Ayuntamiento cuente con esta vacuna, que le permitirá mantener su salud ante las bajas temperaturas del próximo invierno y continuar  laborando en beneficio de la comunidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

+ POPULARES