Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
cedral

ANGÉLICA ÁLVAREZ JIMÉNEZ RINDE SU SEGUNDO INFORME AL FRENTE DEL SMDIF DE CEDRAL.

ANGÉLICA ÁLVAREZ JIMÉNEZ RINDE SU SEGUNDO INFORME AL FRENTE DEL SMDIF DE CEDRAL.

ANTE UN TEATRO LLENO, LA PRESIDENTA DEL SMDIF ANGÉLICA ÁLVAREZ JIMÉNEZ, RINDIÓ SU SEGUNDO INFORME AL FRENTE DEL SMDIF, EN DONDE DESTACO EL NÚMERO DE APOYOS QUE HA BRINDADO AL FRENTE DE LA INSTITUCIÓN, VELANDO SIEMPRE POR LAS NECESIDADES QUE IMPERAN EN EL MUNICIPIO, FORTALECIENDO A CADA UNA DE LAS FAMILIAS SOBRE TODO A LAS QUE SE ENCUENTRAN EN SITUACIÓN VULNERABLE.

A DOS AÑOS DE HABER INICIADO EL PROYECTO SE HAN VISTO CAMBIOS, SIGUIENDO CON LA MISMA TÓNICA DE MANTENER LA INTEGRACIÓN FAMILIAR, AUNQUE CON CARENCIAS DE RECURSOS PERO SIEMPRE DE LA MANO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL EZEQUIEL JUÁREZ RIVERA, QUIEN EN TODO MOMENTO HA BRINDADO SU APOYO, CON EL OBJETO DE MINIMIZAR LAS CARENCIAS QUE PRESENTA LA INSTITUCIÓN, DE LA MISMA MANERA AGRADECIÓ EL APOYO OBTENIDO POR PARTE DE LA DRA. MARÍA LUISA RAMOS DE TORANZO, DIRECTORA DE LA JUNTA ESTATAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA, Y DE LOS DIPUTADOS LOCAL JUAN MANUEL SEGOVIA HERNÁNDEZ Y FEDERAL EVERARDO NAVA GÓMEZ QUIENES HAN COOPERADO DE MANERA INVALUABLE EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD CEDRALENSE.

POSTERIORMENTE LA PRESIDENTA DEL DIF HIZO ENTREGA DEL LIBRO DEL INFORME AL LIC. FERNANDO SAUCEDO, COORDINADOR DEL DIF ESTATAL EN LA ZONA ALTIPLANO, EN REPRESENTACIÓN DE LA DRA. MARÍA LUISA RAMOS DE TORANZO, DE LA MISMA MANERA HIZO ENTREGA DE UN EJEMPLAR AL PRESIDENTE MUNICIPAL EZEQUIEL JUAREZ RIVERA.

FINALMENTE ANGÉLICA ÁLVAREZ MANTUVO FIRME SU COMPROMISO CON EL MUNICIPIO, Y CON LAS FAMILIAS, DE SEGUIR TRABAJANDO EN BIEN DE CEDRAL.

DOS AÑOS DE FORTALECER NUESTRAS FAMILIAS.

 

+ POPULARES