Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
niño

ÁNGEL SANTIAGO, UN ÁNGEL EN SU FIESTA DE 3 AÑOS.

Ángel Santiago Zavala Pantoja fue presentado al templo del Santo Niño de la parroquia del Sagrario el domingo 11 de enero al cumplir el tercer año de feliz existencia en compañía de sus queridos padres, Norma Leticia Pantoja Compean y Sandro Zavala Rodríguez, el lindo chiquitín recibió la bendición del cura párroco don Antonio Ruiz Domínguez, Vicario de la Diócesis de Matehuala.

Durante el breve instante, el cura párroco leyó una interesante lectura bíblica y bendijo la infancia del niño, mientras sus padres; Norma Leticia y Sandro lo tomaron de sus manitas para recibir la grata y solemne bendición del sacerdote.

Pro la tarde se llevo a cabo un grandioso festejo en honor de Santy, como cariñosamente le llama su familia, y como buen fan de Mickey Mouse, la temática del festejo fue precisamente de este simpatiquísimo personaje de Disney.

En el evento se percibió la grata asistencia de Dj Jero, amigo de la familia Zavala Pantoja y el grupo Amistad entre muchos invitados mas, pues cabe decir que en el lugar del evento el calor humano fue grande, pues gran cantidad de personas asistieron al cumple de Ángel Santiago.

+ POPULARES