Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
bau'

ANDREA JULIETA CELEBRADA POR SU BAUTISMO Y PRIMER AÑO

La pequeñita Andrea Julieta Guevara Tovar fue acercada a la pila bautismal en el templo del Sagrario la tarde del reciente domingo, en que sus padres y padrinos, María Julieta Tovar  y José Gerardo Guevara, Ana García y Tomas Ferrándiz aceptaron velar por la educación de la niña.

 El cura párroco Antonio Ruiz Domínguez derramo las benditas aguas sobre la cabecita de la niña que en ese instante descansaba en los brazos de sus padrinos, el presbítero también ungió su frente y pecho con los aceites de los catecúmenos.

 Más tarde en la Patyta, se efectuó un ameno festejo que fue amenizado por el popular grupo Santo Remedio, en él estuvieron presentes sus abuelitos; Juan Pablo Guevara Sandoval y Zenaida López, Samuel Tovar y la gentil señora María Elena Cárdenas, los hermanos de Andrea, la jovencita María José y Alexis Enrique  muchos invitados más.

 Andrea Julieta como buen fan de Mimí, fue celebrada bajo esa temática, en un día esplendido en el que como ya dije, Santo Remedio estuvo al cien  deleitando con sus rolas.

+ POPULARES