Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
REYNA!

ANDREA I FUE CORONADA REINA DEL CLUB DE LEONES.

En una majestuosa ceremonia que se realizó en elegante velada del Club de Leones de Matehuala, Andrea I fue coronada como nueva soberana de los Leones de Matehuala, la coronación estuvo a cargo del presidente del Club, doctor Leocadio Medellín Martínez en compañía de la Jefa de Región Susy Lomelí Navarro.

Distinguidas familias y personalidades de la sociedad camelense se dieron cita en el Club de Leones para presenciar la última salutación de la reina Saliente Dulce Rocío I y el emotivo acto de coronación de Andrea I y sus princesas Mayela González y Andrea Torres.

Luego del mensaje de la nueva soberana para anunciar su compromiso de servicio a la sociedad, el señor Alfonso Carmona García dirigió la salutación a la nueva reina a nombre del Club de Leones de Matehuala.

En el evento se engalanó con la presencia de la reina del Club de Leones de San Nicolás, Karen Elisa I, reina de Ferema Jeniffer I, así como de la Jefe de Región Susy Lomelí Navarro y la coordinadora de Región Tere Ferretiz de González y delegaciones de los Clubes de San Nicolás, Leones de Soledad, Leones del Potosí y la presencia de Hortensia Campos Osuna, representante legal y secretaria del Club de Leones de Saltillo Chihuatl.

En la corte real participaron como pajes y heraldos Sofía Carmona Torres, Paula Guadalupe y Roberto Nemesio Gutiérrez Arroyo, David Loera Rodríguez y como comendador Helián Rodríguez Linares.