Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
Sin-título-1

ANÁLISIS DEL VOTO A CONCIENCIA: VÍCTOR MENDOZA

Víctor Mendoza continúa trabajando arduamente en busca de la confianza y preferencia del pueblo matehualense. Este pasado martes se dio a la tarea de visitar, en un toque de puertas de las casas de los ciudadanos de Matehuala para ponerse a sus órdenes y presentarse como persona accesible y cercana a la gente, todo esto con gran participación de los colonos

“Es fácil que ahorita se hable de muchas promesas, se obsequien regalos, se trate de coartar el derecho de voto de los ciudadanos, en campaña política tenemos rivales experimentados que tienen experiencia en malas artes. A nosotros nos ocupa más comprometernos con trabajo, con honestidad y con la experiencia y cuentas que entregamos la vez anterior. Analicen su voto a conciencia” Fueron sus palabras para con los vecinos de la colonia Los Reyes, ante las muestras de cariño de los habitantes de dicho lugar. “

Víctor Mendoza continúa con sus charlas acerca de los proyectos que integran el plan de su futura administración. “Vamos a traer proyectos productivos, poner a su alcance pies de casa, lucharemos por la unidad deportiva, mejoras en la pavimentación, también el albergue que sabemos es necesario cada que las personas tienen que dejar a sus enfermos en el hospital. Un albergue que sin duda será de gran beneficio para los ciudadanos y todas las comunidades que integran este municipio” Externo.

Víctor Mendoza también recordó a sus simpatizantes que “Ahí esta visible nuestro trabajo, las obras que realizamos están a la vista, la universidad que se gestiono en nuestra administración, el puente interestatal, la ampliación de carreteras, la remodelación del parque recreativo y sobre todo las buenas cuentas que entregamos, cuentas claras que respaldan nuestra candidatura porque no venimos a servirnos del pueblo, pedimos su apoyo para poder servirles nuevamente” Al término de sus palabras, todos los asistentes disfrutaron de una agradable función de lucha libre en un ambiente familiar.

+ POPULARES