Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
bares

AMPLIARAN VENTA DE ALCOHOL DURANTE FESTEJOS DE FERIA.

Será del 23 de Diciembre del 2015 al 8 de Enero de 2016 cuando el horario de la venta y funcionamiento de negocios que expiden bebidas alcohólicas, se amplíe hasta las 3 de la mañana.

Lo anterior fue anunciado por Oswaldo Lugo Medrano, director de inspección general de alcoholes, quien expresó que “de acuerdo a lo establecido en la fracción 8 del artículo 27 de la ley de alcoholes en el Estado, durante festejos de alguna feria Nacional, Estatal o Regional, los antros y bares de los municipios, podrán ampliar sus horarios de funcionamiento o expedición de bebidas”

Señaló que a pesar de tener una ampliación de horario, el departamento de alcoholes, estará vigilando para que se cumpla lo establecido en la ley, para ello pondrá en marcha las 2 cuadrillas de inspectores quienes harán recorridos antes y después del cierre de negocios.

El director de alcoholes, apuntó que en caso de no atender el llamado de la autoridad, se procederá a la aplicación de sanciones para quienes violen los horarios.

Al concluir Lugo Medrano, invito a la ciudadanía, no excederse en el consumo de alcohol y en caso de hacerlo, evitar conducir en estado de ebriedad, esto con el fin de evitar accidentes.

+ POPULARES