Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
MARTÍN VÁZQUEZ SALAZAR, DIRECTOR DE LA INSTANCIA MUNICIPAL DE LA JUVENTUD[55129]

AMPLIAN PROGRAMA “INGLÉS PARA TODOS”

#Matehuala.-SERÁN 2 NUEVOS GRUPOS LOS QUE OFRECERAN.

El Ayuntamiento de Matehuala y la Instancia Municipal de la Juventud invitan a jóvenes de 15 años en adelante a inscribirse en el programa “Inglés para todos”, que tiene como objetivo ofrecer becas con valor del 90 por ciento del curso total.

Lo anterior lo dio a conocer Martín Alejandro Vázquez Salazar, coordinador de la Instancia Municipal de la Juventud quien habló al respecto y mencionó que gracias a la excelente respuesta del programa se abrirán 2 grupos más, por lo que invitó a los jóvenes a inscribirse y aprovechar la oportunidad de dominar un segundo idioma.

Vázquez Salazar dio a conocer que los nuevos grupos que se abrirán se impartirán los días lunes y miércoles en un horario de 17:00 a 18:30 horas, y viernes, en un horario de 18:00 a 21:00 horas.

El funcionario detalló que los interesados de nuevo ingreso deberán cubrir una única cuota de 910 pesos, y agregó que una vez inscritos deberán de realizar el examen de nivelación.

Vázquez Salazar destacó que el programa “Inglés para todos” es de certificación oficial TOEFL o Cambridge University, al concluir con el sexto nivel del curso, por lo que exhortó a los jóvenes a aprovechar esta oportunidad.

Al finalizar el coordinador de la juventud en Matehuala agrego que para mayor información los interesados pueden acudir a las oficinas ubicadas en mercado bocanegra altos, local 66 o bien llamar al teléfono 10-2-03-24, en un horario de 8 de mañana a 8 de la noche.

 

+ POPULARES