Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
7

AMPLIAN PERIODO PARA REFRENDO DE LICENCIAS DE VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS

El Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Inspección de Alcoholes y Comercios anunció que conforme a la ley de ingreso del municipio se ampliará el periodo para el pago de usos de suelo y refrendos anuales de los establecimientos que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas.

Así lo informó, Oswaldo Lugo Medrano, director de Inspección de Alcoholes, quien explicó que el periodo para el pago de refrendos y uso de suelos se ampliará durante todo el mes de febrero.

El funcionario municipal mencionó que se mantiene el descuento de 50 por ciento en el pago de uso de suelo para los dueños de establecimientos que se mantienen al corriente en sus erogaciones, mientras que el pago del refrendo se mantiene al 100 por ciento para cualquier giro.

Lugo Medrano señaló que hasta el momento la dirección de inspección de alcoholes y comercios ha recibido a un 30 por ciento de los establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, por lo que invitó a los dueños que faltan a acudir a la oficina administrativa y a realizar su pago correspondiente a tesorería antes del 29 de febrero del presente año.

 Finalmente, el funcionario destacó que de no cubrir con el pago de uso de suelo y el refrendo de la licencia para la venta de bebidas embriagantes, los dueños se harán acreedores a una multa de 5.5 salarios mínimos como lo marca la ley de ingresos del municipio.

+ POPULARES