Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
3

AMPLIAN ENTREGA DE FOCOS AHORRADORES EN MATEHUALA.

El ayuntamiento de Matehuala, en coordinación con  DICONSA  y el Programa de Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) anuncian que el programa “ahórrate una luz” se amplía teniendo como nueva fecha el próximo martes 17 de Marzo de 2016 en punto de las 10 de la mañana la plaza de la colonia las mercedes.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez quien explicó que debido al éxito del programa se entregarán más paquetes de focos ahorradores a la población que lo requiera, esto con la intención de apoyar la economía de las familias matehualenses.

Nava Gómez detalló que las lámparas que entregarán a la ciudadanía, consumen 75 por ciento menos de energía que un foco incandescente y duran hasta 10 veces más, lo cual se traducirá en un ahorro económico para las familias matehualenses que más lo requieran.

Los requisitos para poder adquirir los focos ahorradores son: presentar recibió de tarifa doméstica de CFE, credencial INE, y no haber sido beneficiado anteriormente por el mismo programa.

Al finalizar, Nava Gómez invitó a la población a asistir a la última entrega de focos ahorradores, en la que se beneficiarán a más de mil 200 personas.

 

 

 

 

 

 

+ POPULARES