Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
PALOMAS

AMENO FESTEJO DE XV AÑOS DE YOSCELYN LEYVA BUSTAMANTE

Matehuala.- La tarde del viernes 29 de enero, el clima era frío; pero entre los invitados reunidos en la Hacienda Las Palomas, el ambiente era de paz, calidez, y de armonía y entusiasmo por celebrar los felices quince años de la linda jovencita Yoscelyn Leyva Bastamante.

Quien llena de alegría participó de la santa misa de acción de gracias en la iglesia de Nuestra Señora de la Paz, acompañada de sus padres, ingeniero José Ismael Leyva Nava y Yoscelyn Bastamante Alvarado, amigos y familiares.

El sacerdote dirigió un bello mensaje a la hermosa joven, y poco después le dio la comunión; el cuerpo y la sangre de Cristo convertidos en el pan y el vino consagrados, solemne acto en el que de rodillas agradeció al Creador la dicha de celebrar sus XV años, por sus padres, sus amigos y todos sus seres queridos.

Entre los asistentes al ameno festejo social el cual tuvo una temática hindú, este medio anotó a sus padrinos de bautismo; Nicolás Rueda Leyva y su guapa esposa Licel Morales de Rueda, sus abuelitos, tíos, primos y demás familiares.

+ POPULARES