Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
uni7854

ALUMNOS DE NUTRICIÓN EXPONEN PROYECTOS DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS

Como parte de la materia Comercialización de Alimentos, estudiantes del Noveno Cuatrimestre de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad de Matehuala, llevaron a cabo la Exposición de Productos Alimenticios.

“La finalidad es que los estudiantes puedan ofertar productos nutricionales, entiendan los procesos comercialización, distribución, venta y atención al cliente”, recalcó el catedrático, Carlos Omar Peña Martínez.

La exposición se integró por la comercialización de pollo silvestre orgánico, sin conservadores, sin anabólicos y sin hormona; “todos los productos ofrecen el beneficio a la salud y el bienestar de la población”.

Asimismo se expusieron los proyectos de Miche Pop, una paleta sabor a michelada que es baja en sodio y, Nutripap, una serie de papillas basadas en productos meramente natural.

Los estudiantes también presentaron un proyecto de nieve artesanal denominado “Wirikuta”, “La casa del Cupcake”, “Dulce Danger”, una barra energética “Nutri Power” así como un yogurt elaborado a base de coco, bajo en colesterol y adicionado con probióticos que mejoran la salud de la flora intestinal: “Tropicoco”.

+ POPULARES