Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
CONALEP

ALUMNA DE CONALEP GANA VIAJE A JAPÓN.

Rosa Marlene Guzmán Carrizales alumna del Conalep del Municipio de Matehuala realizará un viaje a Japón, como parte del intercambio cultural juvenil México-Japón.
La estudiante obtuvo este premio al ser una de las ganadoras del concurso “Carta a mis padres” edición 2015, y obtuvo como premio este viaje al lejano oriente.
El viaje será en la primera quincena de abril.
Rosa Marlene Guzmán Carrizales ganó en el concurso anual, que tiene como objetivo favorecer la comunicación entre padres e hijos, además de trabajar con acciones preventivas y eficaces en la integración familiar, que ayuden al bienestar para las familias potosinas.
La alumna estuvo participando el pasado 11 de marzo en el municipio de Villa Hidalgo, siendo una de las seleccionadas para la fase estatal, logrando convertirse en una de las ganadoras del concurso “Carta a mis padres” en la etapa final que se realizó el 14 de marzo en las instalaciones de la Escuela de Derecho en Posgrado de la UASLP.
Rosa Marlene alumna del Conalep compitió contra doce estudiantes del nivel medio superior y superior.
Los ganadores de los tres primeros lugares se integran al intercambio cultural juvenil México-Japón, evento organizado por la asociación Reiyukai de México y el Congreso del Estado.
Rosy se prepara para realizar su viaje al otro lado del mundo en la primera quincena de abril.

+ POPULARES