Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
alum

ALUMBRADO PUBLICO REALIZA MANTENIMIENTO DE LUMINARIAS EN DIFERENTES SECTORES DE LA CABECERA MUNICIPAL Y LAS COMUNIDADES.

El Ayuntamiento de Cedral, a través del área de Alumbrado, realiza labores de mantenimiento y cambio de luminarias en las principales calles del centro de la ciudad así como en las comunidades, trabajos que se realizan diariamente, por lo que se están atendiendo al día las quejas que pudieran presentarse por parte de la ciudadanía.

Desde temprana hora de este lunes empleados del municipio, apoyados por una grúa se dieron a la tarea de revisar y corregir las fallas en las luminarias ubicadas en las calles principales de palacio municipal, para después realizar el recorrido hacia otros sectores de la ciudad, por lo general en colonias alejadas del principal cuadro de la ciudad, atendiendo los reportes de la ciudadanía, en donde en caso de existir alguna anomalía puedan corregirla.

Hay que mencionar que desde que se iniciaron estos recorridos diarios, se ha logrado mejorar y hacer más eficiente el servicio de alumbrado público, en beneficio de la comunidad en general tanto en cabecera municipal como en las diferentes comunidades.

+ POPULARES