Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
panteon

ALISTAN PANTEONES PARA ESTE 10 DE MAYO

#Matehuala.-El Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Ecología, realizó las acciones de mantenimiento y limpieza de las áreas verdes que se encuentran en los panteones municipales, a fin de recibir a los miles de visitantes que acuden a dichos lugares durante el 10 de mayo.

Así lo dio a conocer, Francisco Javier Maldonado Díaz, encargado de panteones municipales, quien habló al respecto y mencionó que para este 10 de mayo se estima la visita de aproximadamente 6 mil personas en cada uno de los camposantos.

Detalló que con el apoyo del departamento de ecología se realizó la limpieza de las áreas verdes de dichos lugares; asimismo se solicitó a la dirección de Servicios Públicos Primarios que se mantenga atentó para retirar los contenedores de desechos, una vez que estos se encuentren llenos.

Al finalizar Maldonado Díaz, recomendó a los visitantes respeten la señalética que se colocó recientemente, así como mantener limpios los panteones municipales, exhortándolos a utilizar bolsas, botes, tambos y contenedores de basura para evitar que los desechos se dispersen.

+ POPULARES