Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
VENTAS

ALISTAN ESPACIOS PARA VENDEDORES QUE SE UBICARÁN EN EL SANTUARIO DE GUADALUPE.

Como parte de las acciones del departamento de inspección de comercio, en estos momentos se está trabajando en los trámites de ubicación y reacomodo de los lugares donde se estarán ubicando los vendedores que año con año se establecen durante los festejos del Santuario de Guadalupe.

Así lo informó el director de inspección de comercio, quien expresó que “para el próximo lunes primero de diciembre en punto de las 6 de la tarde, personal de comercio, se estará reuniendo con comerciantes que establecen comercios durante los festejos del santuario de Guadalupe, dicha reunión servirá para delimitar acciones a realizar para este año, entre las que destacan el reacomodo de espacios esto con el fin de generar un mejor acceso a la iglesia durante las festividades”.

Explicó que de igual manera se va a intercalar los negocios, todo con el fin de evitar la afectación de comercios, además con esto se facilitará las entradas de cera y eventos musicales que realiza la iglesia durante los festejos.

Indicó que posterior a esta reunión, a partir del 3 de diciembre iniciará la instalación de aproximadamente 40  comercios, los cuales estarán establecidos hasta el próximo 12 de diciembre.

Al concluir el director de comercio en el ayuntamiento de Matehuala, agregó que para facilitar estas acciones, se trabajara en coordinación con autoridades de tránsito y vialidad, además de personal de protección civil municipal, todo con el fin de evitar cualquier situación de riesgo o contingencia.

+ POPULARES